[5/53X] Yo

Otra foto para el proyecto 53X de la Familia Fotera.

Esta vez es tal vez uno de los temas mas difíciles para un fotógrafo, o por lo menos eso he percibido entre la familia. Es que hacer un autorretrato no es nada fácil, pero bueno, se hace lo que se puede.

Quienes me conocen lo saben, y para quienes no, aquí va una confesión: Yo era un rebelde tecnológico. No quise tener smartphone porque no quería tener dependencia de otra cosa que no fuera mi cámara. Pero terminé cediendo, y debo decir que gracias a eso, estas últimas noches me la paso así, como se ve en la foto, acostado chateando y con una sonrisa en la cara hasta que me quedo dormido. No es una "gran confesión", pero así es como me veo YO últimamente -X

[5/53X] Yo


                                             Datos EXIF:
                                             Velocidad 1/80 s
                                             Apertura f/1,8
                                             Distancia Focal 50 mm
                                             ISO 100
                                             Iluminación Flash a 45º a la izquierda.

Como siempre, pueden pasar por el grupo y ver las fotos de los demás!

2 comentarios:

  1. jajajajaaj me encanto!! eso nos pasa a varios, y es muy entretenido!
    Magnifico retrato de tu situacion actual

    Abrazos!

    ResponderEliminar